Aprenda Inglés

Clases Asequibles Con Excelente Metodología

Aquí en Language Express USA, siempre hemos tenido interés en el maravilloso mundo de los idiomas. ¡La comunicación es un aspecto fascinante e importante en nuestras vidas y mientras más te puedas comunicar con otras personas, el camino será mejor y más agradable!

Aprender Inglés en el mundo de hoy es de gran necesidad por una multitud de razones. No solo es el idioma que domina el mundo de los negocios, sino que también es un lenguaje muy eficiente y efectivo. El Inglés puede que no sea el idioma más hablado en el mundo, pero si es el idioma oficial de 53 países y es hablado por más de 400 millones de personas.

La lengua Inglesa es la segunda más común escogida para aprender como segundo idioma. Las probabilidades indican que si deseas comunicarte con alguien de otro país que no hable tu lengua natal, o tu no hables la de ellos, ambos hablarían Inglés para entenderse. En tal caso de que Inglés no sea tu idioma de preferencia, o ya sabes hablarlo, lo más probable es que puedas escoger otro de nuestros cursos de idiomas para agregar a tu portafolio de sabiduría. ¡Haz click aquí para saber más sobre nuestros cursos!

cta 1.jpg
side image.jpg

THE ADVANTAGES OF CHOOSING LANGUAGE EXPRESS USA

En Language Express USA nos enfocamos en enseñar las maneras más eficientes de aprender un nuevo idioma para así maximizar tu tiempo invertido con nosotros en nuestras clases. Nosotros dirigimos nuestras clases con una conexión visual y auditiva el cual consideramos un aspecto crítico en el aprendizaje para una correcta pronunciación. En tu camino para aprender Inglés tendrás el beneficio de contar con un maestro ayudándote en vivo y en directo haciendo correcciones y sugerencias al momento, recibiendo así esa retroalimentación (feedback) que necesitas sin la necesidad de esperar horas o hasta días, el cual sería el resultado si tomases cursos con otras escuelas o instituciones.

Lo que diferencia a Language Express USA de otros programas es que nosotros trabajamos contigo directamente. Nosotros no ofrecemos sistemas preestablecidos en donde un proceso es considerado útil para todos porque nosotros sabemos que no todos poseen el mismo estilo de aprendizaje y cada quien lo hace a su manera — las aplicaciones móviles y los programas pre estructurados no le dan esa posibilidad, si no encajas con su método de aprendizaje, puede resultar en no aprender mucho o aprender de una manera muy lenta.

Una vez que te inscribas en la clase para aprender Inglés con Language Express USA, puedes conversar y discutir tus necesidades y crear un plan con tus instructores para determinar lo que a ti, como estudiante, te conviene y lo que quieres. Podrías estar buscando incrementar tu eficiencia conversacional, aprendizaje técnico relacionado con alguna industria o trabajo en particular, querer mejor el nivel actual del idioma o simplemente estás en vía a convertirte en un políglota. ¡Nosotros te ofrecemos cualquier nivel de aprendizaje con excelente ayuda de parte de nuestro equipo y te garantizamos que estarás hablando el nuevo idioma desde la primera lección!

Si por alguna razón decides que la lengua que estudias al momento no te sirve o no está acoplada a tus necesidades, muy fácilmente puedes pedir un cambio sin ningún pago extra y todos los pagos hechos previamente serán aplicados a tu nuevo curso.

Aquí, otros beneficios que recibirás con Language Express USA:

  • Programar la cantidad de clases que quieras por adelantado

  • El material de apoyo para las clases serán enviados vía email después de registrar las clases

  • Ofrecemos diferentes escenarios de aprendizaje; clases privadas para una sola persona hasta clases en un entorno de aula para un máximo de 10 personas

  • Damos clases cualquier día de la semana

  • Nuestras clases son de intervalos de 45 minutos

inforgraphic revised 2.png
suitcase_.png

Negocios

Como habíamos mencionado antes, el Inglés se ha convertido en el lenguaje de negocios en el mundo entero. Muchas corporaciones y negocios internacionales han establecido el Inglés como el idioma que se usa a diario en actividades, reuniones y hasta el material escrito y documentos.

Comedy and traged icon.png

Entretenimiento

El Inglés se ha convertido en tal fuerza de avance para muchas industrias en las últimas décadas que puedes estar seguro de que, no importa cual sea el idioma original de una película, libro, show o hasta un video juego, estos tendrán una traducción en Inglés o por lo mínimo, serán subtitulados en el idioma — las grandes películas de taquilla de hoy en día son filmadas más comúnmente en Inglés y son luego traducidas a otros idiomas de ser necesario.

Internet icon.png

Internet

¡Inglés es el lenguaje del internet!

El internet es la fuente de información para prácticamente todo hoy en día. Si sabes Inglés, tendrás acceso a una extensa cantidad de información en línea. Se estima que más del 50 por ciento de las páginas web más visitadas en el mundo están en Inglés. Esto te da la posibilidad de acceso a billones de páginas web alrededor del mundo.

science icon.png

Ciencia

El número de documentos científicos publicados en Inglés han comenzado a sobrepasar a los escritos y publicados en otros idiomas. Saber Inglés puede abrir muchas puertas hacia el mundo de las ciencias gracias al gran número de material que se puede conseguir. Language Express USA te puede ayudar a aprender Inglés para expandir tus horizontes!

airplane icon.png

Viajar

Con tanta gente que posee el Inglés como su primer idioma y tantos otros que lo aprenden como segundo lenguaje, puedes estar seguro de que podrás conseguir a alguien con quien conversar en cualquier rincón del mundo. Hay una gran posibilidad de que, no importa a donde vayas. ¡Inglés te ayudará a comunicarte con otros!

jobs icon.png

Oportunidades de Trabajo

Aprender otro idioma es definitivamente un factor decisivo en para empleadores al momento de escoger a nuevos candidatos — el saber otro idioma te hace un prospecto más atractivo para una compañía. Algunos estudios han demostrado que alguien bilingüe puede llegar a recibir hasta un 20 por ciento más de salario que una persona que solo habla un idioma, y si sabes Ingles, recuerda que es considerado el idioma internacional de los negocios.

brain icon.png

Habilidad Mental

Ser bilingüe puede mejorar tu actividad cerebral y ayudarte en tu desarrollo cognitivo general. Tu vocabulario se incrementa cuando tienes el conocimiento de un segundo idioma y algunos estudios han demostrado que la gente bilingüe que ha sido diagnosticada con enfermedades mentales tales como la demencia, han sido diagnosticados aproximadamente hasta 5 años después que las personas que solo saben un idioma.

cta2.jpg

Aprender Inglés en el mundo de hoy en día es importante y considerado una necesidad para salir adelante y tener la capacidad de comunicarse con los demás. En Language Express USA, nosotros sabemos lo importante que es proveer a los estudiantes con el entorno, métodos y prácticas adecuadas para ayudarlos a entender mejor y garantizarles una base sólida. ¡Nuestros métodos han sido probados una y otra vez — con 35 años de experiencia profesional, le podemos asegurar que estará hablando su nuevo idioma desde la primera clase!

Contacte a Language Express USA hoy para comenzar con sus clases de Inglés y establecer su horario. Si tienes alguna pregunta con respecto a nuestros programas, horarios o metodologías, estaremos aquí para responder.